¿Humedades por capilaridad?

Sofisticados en su formulación y simples en su aplicación. Así son los productos de la línea MAPE-ANTIQUE de nuestro colaborador MAPEI para la consolidación y el saneamiento de los muros de los edificios, compatibles con cualquier tipo de estructura original.

humedad_1Estos materiales poseen elevados valores de transpirabilidad y porosidad, gracias a una estructura capaz de favorecer la evaporación del agua presente en un muro de manera muy superior en comparación con los morteros tradicionales de revoque, lo que permite el secado de la estructura que presenta humedades, aún siendo éstas producidas por capilaridad, y aportando una resistencia absoluta a las sales solubles presentes en los muros.

Esta línea presenta, al mismo tiempo, elevadas resistencias ante las acciones agresivas medioambientales análogas a las de los sistemas tradicionales, satisfaciendo tanto las exigencias modernas de aplicación, como los principios fundamentales de la eco-sostenibilidad para proteger el medio ambiente y de bio-compatibilidad para proteger a las personas y su salud.